La publicación que Alejandro Char eliminó y que ilusionó a la hinchada de Junior

La publicación que Alejandro Char eliminó y que ilusionó a la hinchada de Junior


El ex alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien es hermano del presidente del Junior, Fuad Char, anunció  la continuidad de Miguel Ángel Borja, pero minutos después borró la publicación.

Uno de los temas de los que más se ha hablado en el fútbol colombiano, es sobre el futuro del goleador del campeonato, Miguel Ángel Borja, quien termina su préstamo a fin de año con Junior y tendrá que regresar a Palmeiras. Aunque el jugador ya se despidió de los hinchas, tanto en redes sociales como en medios de comunicación, esta historia tendría un capítulo más.

+ Junior y un cambio de presidente por la renuncia de Antonio Char

+ Así le fue a Fernando Uribe desde que salió de Millonarios

+ “Como hincha le pido que deje todo en la cancha”: Borja a Fernando Uribe

Los rumores van y vienen, mientras unos aseguran que se va, otros dan por hecho que se quedará. Ahora, una publicación de Alejandro Char, ex alcalde de Barranquilla, ilusiona a los hinchas de Junior que creen que el delantero seguirá haciendo parte de la plantilla de cara a 2021. El hermano de Fuad Char, presidente del equipo, publicó que Borja se quedará, pero minutos después borró la publicación.

Tanto en Twitter como en Instagram, Char anunció la continuidad del jugador, igual como él mismo lo hizo en su momento anunciando la llegada de otros jugadores importantes. La razón por la que borró las publicaciones de sus redes sociales, de acuerdo a lo conocido por FUTBOLETE, es que el anuncio se hará el 24 de diciembre como ‘regalo de navidad’ para los seguidores de Junior.

Sin embargo, hasta que no se haga oficial lo que pase con el jugador, no se puede asegurar nada. En las últimas horas también se habló de la posible llegada de Fernando Uribe, quien se sumará al equipo independientemente de la decisión que se tome con Borja, pues con este jugador las negociaciones vienen desde hace varias semanas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente