La publicación del América de Cali que confirma la llegada de Juan Carlos Osorio

La publicación del América de Cali que confirma la llegada de Juan Carlos Osorio


Juan Carlos Osorio será el técnico del América de Cali a partir del segundo semestre de competencia y desde el club dan la confirmación oficial.

Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente el tema de Juan Carlos Osorio llegó a buen puerto y el estratega risaraldense se pondrá al frente del equipo. Se espera que en el trascurso del día el equipo anuncie oficialmente, pero ya dieron pistas del gran fichaje que harán desde el club.

La primera contratación del América de Cali para el 2021-II

La desvalorizada de Duván Vergara tras su mal semestre, según Transfermarkt

En las cuentas oficiales del América han publicado un mensaje en clave para anunciar la llegada del técnico. Pusieron una imagen de una libreta, sin más, una pista para dar a conocer al que será el nuevo DT. Se da entender que se trata de Juan Carlos Osorio, pues este mantiene en la línea técnica tomando apuntes en su libreta, por lo que ya es un sello característico de él.

Indirectamente Osorio ya comenzó a trabajar, pues ha estado haciendo la labor de scouting para buscar a los jugadores que quiere para su proyecto y pedírselos a las directivas. De manera oficial comenzará sus labores a partir del próximo 15 de junio, comenzando los entrenamientos cuando se una el resto del plantel a la concentración.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente