La propuesta de Benfica al América para el negocio con Vergara y el 'Chicho'

La propuesta de Benfica al América para el negocio con Vergara y el ‘Chicho’


Una de las propuestas más interesantes en los últimos mercados de fichajes se ha presentado por parte del Benfica de Portugal.

Hace algunas semanas, se pudo conocer que el América de Cali está interesado en el jugador de Millonarios, Cristian ‘Chicho’ Arango, pero sería una negociación complicada debido a que el equipo bogotano no lo quiere dejar ir y adicionalmente sus derechos están divididos, siendo el Benfica de Portugal el equipo que conserva el 50% de la totalidad de su pase.

América de Cali, Millonarios, Duván Vergara y Chicho Arango. ¿Cómo podría ser el negocio?

¿Quién es Adrián Parra, uno de los sondeados por América de Cali?

Aunque se dijo que América ya había descartado su contratación, desde Benfica han planteado un negocio que podría ser bastante llamativo para el cuadro caleño. Quieren a Duván Vergara, por lo que pondrían un dinero y la parte que les pertenece del delantero de Millonarios, haciendo que ambos clubes se queden a gusto.

Ahora bien, la propuesta que han hecho desde el club portugués es la que ha dejado ciertas dudas, pues solamente pondrían el 50% de Arango (tasado en 3 millones de euros, según Transfermarkt) y 1 millón de euros adicional. Por Vergara han pedido al menos 4 millones de dólares por el 70% de sus derechos, por lo que habrá que mejorar la oferta.

De momento, son algunos acercamientos y nada se podrá hacer oficial hasta que el ‘Chicho’ termine competencia con Millonarios, pues actualmente se encuentra disputando la semifinal de la Liga BetPlay y con posibilidades de clasificar a la gran final este domingo 13 de junio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente