Primer gol de Daniel Mantilla en La Equidad: ¡A América de Cali en el Pascual!
FOTO: DIMAYOR

La primera opción de mercado para Daniel Mantilla en la Liga BetPlay


El mercado de fichajes ya se comienza a mover y uno de los jugadores más pretendidos del campeonato ya está siendo buscado por uno de los grandes del FPC.

Cada semestre en el fútbol colombiano, aparecen jugadores que causan la sensación en equipos más humildes y que al finalizar competencia, están siendo buscados por los clubes grandes del campeonato. En esta oportunidad no es diferente y el equipo revelación de la Liga BetPlay, La Equidad, cuenta con uno de esos jugadores que todos lo quieren tener.

+ Ojo, Millonarios: En Tunja flexibilizaron medidas

+ Liga BetPlay: Fecha y hora tentativas para Junior vs. Millonarios

Se trata de Daniel Mantilla, un habilidoso extremo que desde el año pasado venía siendo figura en Patriotas Boyacá y que ahora en el equipo de Alexis García ha aportado para que su equipo sea protagonista en las semifinales de la Liga BetPlay. El jugador de 24 años tiene contrato vigente con el equipo asegurador, por lo que no será fácil que lo dejen ir.

Según se pudo conocer, Millonarios es el equipo que sigue tras la pista de este jugador. A comienzos de año, antes de que se confirmara su llegada a La Equidad, el extremo fue buscando tanto por el equipo ‘Embajador’ como por Independiente Santa Fe, pero sería decisión del propio jugador consolidarse en un equipo en el que no tuviera tanta presión.

Ahora, tras demostrar que tiene la capacidad de rendir con un DT exigente y llegar a ser protagonista, Mantilla y su representante están dispuestos a escuchar ofertas, pero la última palabra la dirán los dirigentes de Equidad que podrían pedir una cifra importante para que lo dejen salir tras durar seis meses en este club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente