La pancarta que sacó Águilas Doradas y que Win Sports no mostró


En el juego por la fecha 18 de la Liga BetPlay entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó, el equipo antioqueño salió al terreno de juego con dos carteles haciendo alusión a los inconvenientes presentados previos al encuentro.

Por razones de lesiones y de jugadores infectados con COVID-19, el equipo local tuvo que salir a disputar el partido con tan solo 7  jugadores, incluyendo al arquero suplente que le tocó jugar de defensor central.

La insólita formación de Águilas Doradas contra Boyacá Chicó

Fernando Salazar: “El partido se va a demandar por el TAS”

Apenas el equipo salió al campo del Alberto Grisales, se veía de fondo que sus jugadores llevaban en sus manos dos carteles, pero explícitamente no se lograba evidenciar bien que decía. Se espera que en los himnos, cuando regularmente siempre muestran a los jugadores, se pudiera ver lo que decía las pancartas, pero la sorpresa fue que el canal oficial del FPC decidió solo mostrar la cara de los jugadores y obviar lo ya mencionado anteriormente.

Se filtraron unas fotos en redes sociales que fueron tomadas desde la tribuna del estadio. Uno de los carteles decía “Primero la vida” y el otro “#Juego limpio”.

La evidencia de las pancartas con las que salieron los jugadores de Águilas Doradas

La pancarta que sacó Águilas Doradas y que Win Sports no mostró

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente