Sergio Mosquera, ¿la próxima gran venta del fútbol colombiano?

La palabra del capitán y lo que piden los futbolistas de Deportes Tolima


Ad portas de la final de la Liga BetPlay se presentó una incómoda situación en el plantel de Deportes Tolima. Abandonaron la concentración y al respecto habló Sergio Mosquera, su capitán.

En entrevista en ESPN fue consultado sobre el tema, pero evitó referirse directamente a él. Se le consultaron las razones por las que el plantel tomó la determinación de abandonar el sitio de concentración, luego del desacuerdo que hubo con Gabriel Camargo -máximo accionista del equipo- en ciertos temas relevantes para este último duelo en la Liga BetPlay I-2021.

▶: Gustavo Serpa: del “se está afectando a Millonarios”, al “la sanción de Márquez es un exabrupto”

▶: ¡Sanciones confirmadas para los futbolistas de Millonarios y Junior!

▶: Jugadores del Deportes Tolima abandonaron la concentración antes de la final con Millonarios

“Con todo respeto, no quisiera hablar sobre el tema. Es algo que de pronto se están dando las cosas, entonces no quisiera hablarlo”, dijo el defensor y referente del equipo horas antes de una nueva reunión entre las partes. Lo que se busca es llegar a un acuerdo sobre los premios que recibiría el plantel en caso de ser campeón.

Según versión del Rincón del Vinotinto, “el deseo de los futbolistas es que se le paguen más de los 700 millones de pesos que en el primer semestre de 2018 el dirigente deportivo le prometió a la nómina que salió campeona de la Liga tras vencer al Atlético Nacional. Una cifra que incluso llegaría a los $1.000 millones, pese a la crisis en tiempos del COVID-19”.

Sergio Mosquera no lo confirmó. Lo que sí habló fue referente al partido ante Millonarios. “Es más alegría de lo que se siente, de lo que estamos por conseguir. Y creo que todos los días se habla de lo mismo: de lo que queremos, de lo que estamos luchando, de lo que nos estamos jugando, de lo que viene para cada uno de nosotros y estamos bien unidos. Y a la hora de que obtengamos la linda bendición, en lo personal y en lo grupal se nos abrirán puertas”.

Y según información que dio el periodista Theo González en ESPN, se supo que a los futbolistas les adeudan una parte del premio por clasificar a las semifinales y ahora pretenden algo más para la final. Vienen negociaciones importantes, luego de una primera reunión vía Zoom con Gabriel Camargo que no duró ni 5 minutos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente