La otra rueda de prensa de Jéfferson Duque: “Tenemos que poner más, empezando por mí”

La otra rueda de prensa de Jéfferson Duque: “Tenemos que poner más, empezando por mí”


Atlético Nacional cayó eliminado de la Copa BetPlay y la primera reacción que se conoció fue la furia de Jéfferson Duque. El capitán habló fuerte en el estadio Manuel Murillo Toro y un día después volvió a atender una rueda de prensa.

“Ya con la cabeza más fría, más tranquilo, más consciente. Ayer se dijo lo que se tenía que decir en el camerino y creo que los jugadores lo tomaron para bien. No se dijeron cosas para señalar a ningún jugador, sino para que todos como grupo nos brindemos y saquemos esto adelante”, dijo Jéfferson Duque.

+ ¡Explotó Jéfferson Duque! “Esto es una vergüenza”

+ La impresionante racha de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional

+ ¡Barra de Atlético Nacional, Los Del Sur, le respondió a Jéfferson Duque!

Y agregó: “Lo que se dijo en rueda de prensa ya se los había dicho en el camerino y más de uno de los compañeros también salió a decir lo que no les gustó y ya. Finalmente, creo que Deportes Tolima ganó bien, aprovechó las ventajas que nosotros dimos”.

Jéfferson Duque habló tras el partido en Ibagué. Se mostró molesto por un nueva eliminación del cuadro verdolaga y por el momento de la temporada en que se dio, sintió la necesidad de hablar fuerte públicamente desde ahora. Vienen retos importantes y pretende evitar que este tipo de resultados se sigan dando.

Más de Jéfferson Duque en rueda de prensa

-“Esto apenas está comenzando, pero tenemos que poner un poquito más, empezando por mi persona. Debo adaptarme más a las cosas que quiere el profe, al sistema de juego y cada uno hacer su autoevaluación para hacer lo mismo. Queda seguir trabajando, corregir errores y sacar esto adelante”.

-“Espero una reacción de mi grupo. Yo eso no lo hice de mala fe ni por quedar bien. Fue una oportunidad de seguir avanzando, se nos fue pero tanto los hinchas como yo necesitamos una reacción”.

-“Más que todo lo dije porque yo espero una reacción de mi grupo, necesitábamos una reacción. Los jugadores están dolidos. Ninguno quiere perder, ya hablamos y estamos enfocados en ir por esta Liga sí o sí”.

-“Eran cosas que se tenían que decir. Era mejor hacerlo de una vez y evitar que nos pase después. Hay que ser muy conscientes que ya se vienen rondas de Copa Libertadores y no podemos permitir que nos pase otra vez”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente