La nueva oferta de River Plate por Agustín Palavecino
Foto: Dimayor

La nueva oferta de River Plate por Agustín Palavecino


El equipo argentino no ha renunciado al fichaje del volante del Deportivo Cali y mandó una tercera oferta mejorada en busca de su contratación.

Desde hace varias semanas, se viene hablando del interés de River Plate por hacerse con los servicios del jugador del Deportivo Cali, Agustín Palavecino, pero tras varios intentos, las ofertas han sido rechazadas por la exigencias del club colombiano. Ahora, se mejoró por tercera vez el ofrecimiento para determinar si pueden llegar a un acuerdo en este mercado de fichajes.

+ Lo difícil que será que un equipo colombiano gane la Copa Sudamericana

+ ¡Atento, Deportivo Cali! Así es la opción por Pablo Sabbag

+ Andrés Colorado y la posibilidad para regresar al Deportivo Cali

Según se pudo conocer, el equipo ‘Millonario’ esta vez buscará comprar un porcentaje de sus derechos deportivos. El Cali pide 5 millones de dólares por el 50%  de su pase, que es lo que les pertenece, pues el porcentaje adicional corresponde al Club Platense, recién ascendido a la primera división. Sin embargo, la oferta de River será por el 30%, es decir, 3 millones de dólares, dejando un porcentaje para futuras ventas.

Todavía no se conoce la respuesta del cuadro ‘Azucarero’ sobre esta nueva oferta, pero el deseo del jugador por vestir la camiseta de la banda cruzada, estaría presionando para que permitan que se dé este fichaje. En su momento, Palavecino pidió no jugar debido a las ofertas que tiene lo desconcentraron, pero en la más reciente fecha de la Liga Betplay, volvió a la cancha y fue el autor del gol del triunfo sobre Boyacá Chicó.

¿Palavecino en reemplazo de Nacho Fernández?

De acuerdo a lo que se habla en la prensa argentina, River está muy cerca de cerrar la venta de Nacho Fernández al Atlético Mineiro de Brasil, por lo que no solamente quedaría un espacio para Palavecino, sino que también ingresarían cerca de 6 millones de dólares al club, que permitirían alivianar las cargas para cerrar las negociaciones con el Deportivo Cali.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente