La mala suerte de Ricardo Márquez volvió a jugar y se lesionó otra vez

La mala suerte de Ricardo Márquez: volvió a jugar y se lesionó otra vez


El delantero de Millonarios regresó a la canchas este martes, pero tras unos minutos en cancha, tuvo que salir de cambio otra vez.

Desde diciembre del año pasado, el delantero de Millonarios, Ricardo ‘Caballo’ Márquez, no jugaba con el primer equipo, luego de que sufriera una complicada lesión en un partido frente a Patriotas Boyacá por la Liguilla BetPlay. Aunque se pensó que llevaría mucho más tiempo de recuperación, el cuerpo médico le dio el aval para regresar a la actividad profesional.

Sin embargo, si había desconfianza con el departamento médico del club, ahora empeoró, pues aunque se creía que estaba totalmente recuperado, el jugador solamente se demoró 11 minutos en el campo de juego cuando el técnico Alberto Gamero se vio en la obligación de sustituirlo nuevamente. El jugador salió quejándose y muy descontento con su situación.

Por si fuera poco el tema de la lesión, esto complicó todavía más la planificación del partido para el DT de Millonarios, pues en el primer tiempo ya se había visto obligado a cambiar a Fredy Guarín, perdiendo un momento del partido para cambios. Al 67′ ingresó Márquez y 11 minutos después, gastó el tercer momento, quedándose sin la oportunidad de hacer un cambio para modificar el juego.

Resta esperar a que se comunique por parte de Millonarios qué lesiones afectaron a este par de jugadores y determinar el tiempo estimado de recuperación. Dos futbolistas que hastaahgora cuentan con muy mala suerte.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente