La joya que hoy juega en Millonarios y que el Deportivo Cali dejó i

La joya que hoy juega en Millonarios y que el Deportivo Cali dejó ir


El joven mediocampista de Millonarios, Daniel Ruiz, relató la historia cuando estuvo un tiempo en el Deportivo Cali y el equipo no quiso quedarse con él.

El jugador de 19 años llegó a Millonarios a préstamo por dos años con opción de compra desde Fortaleza. Hoy es el segundo mediocampista con más partidos jugados (11) con el equipo, solo por detrás de Juan Carlos Pereira (13).

“Estuve dos años en el Deportivo Cali, pero no llegamos a ningún acuerdo y decido volver. Fortaleza me dio la oportunidad”, declaró el jugador en charla con El Vbar (Caracol Radio).

Iván Valenciano y la polémica opinión a la situación de Fredy Guarín en Millonarios

Lo que dijo el presidente de Millonarios sobre la posible renuncia de Fredy Guarín

Si Guarín renuncia a Millonarios: ¿Cómo quedaría el mediocampo azul?

Llegó como apuesta y de a poco se ha ido ganando la titularidad con el técnico Alberto Gamero. Incluso con este DT juega por su banda natural, que es la izquierda, ya que en fortaleza lo colocaban a jugar por la derecha a perfil cambiado.

Desde su arribo al “Embajador” ha logrado jugar 466 minutos en 11 partidos. Colocó una asistencia en la victoria 3 – 1 frente a Deportivo Pasto en la jornada 7, de la Liga BetPlay.

Lo próximo que se le viene al jugador es el clásico frente a América de Cali este miércoles a las 3:30 p. m., en el estadio Pascual Guerrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente