La injerencia de Mackálister Silva para la llegada de Uribe y Guarín

La injerencia de Mackálister Silva para la llegada de Uribe y Guarín


El capitán de Millonarios habría sido una pieza fundamental para la contratación de las más recientes incorporaciones del equipo ‘Embajador’.

Después de mucho tiempo, Millonarios pudo confirmar dos incorporaciones que el hincha pedía desde hace mucho tiempo y fueron las de Fernando Uribe y Fredy Guarín. Jugadores de talla internacional que ahora estarán en la Liga Betplay. Ambos negociaron directamente con Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del club, pero hubo un apoyo adicional.

+ A Millonarios llega Fernando Uribe y… ¿se va Chicho Arango?

+ Guarín y Uribe, listos en Millonarios. ¡Falcao García es el próximo sueño!

+ Fredy Guarín, Fernando Uribe y “la mejor nómina del campeonato”

De acuerdo a lo que se pudo conocer, hubo una importante intervención de parte del capitán del equipo, David Mackálister Silva, quien habló con ambos jugadores, convenciéndoles de su importancia y el buen cambio que sería fichar por Millonarios. Una vez con Guarín en el equipo, hizo que también hablara con Uribe para que este diera el sí definitivo.

Con estas dos llegadas, el equipo de Alberto Gamero sumó dos nombres de peso para un proyecto que ya venía tomando forma desde el tramo final del campeonato 2020, donde el papel protagónico tenían que tomarlo los jugadores de experiencia, como Silva. Ahora, en parte también gracias a su gestión, tendrá la ayuda de otros dos experimentados para guiar a los más jóvenes.

En la rueda de prensa posterior al primer partido de la Liga Betplay donde Millonarios superó a Envigado, Gamero confirmó que espera que Fredy Guarín tome el liderazgo en el grupo y sea el capitán en su proyecto, pero en casa ya tiene a un jugador que ha demostrado tener la capacidad y que además es un referente para la hinchada ‘albiazul’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente