La increíble racha de Aldair Rodríguez con América de Cali
FOTO: DIMAYOR

La increíble racha de Aldair Rodríguez con América de Cali


Llegó a América de Cali despertando una altísima expectativa como goleador y por ahora Aldair Rodríguez no hizo un solo gol con la camiseta escarlata.

¡Ya son 11 partidos! Si hablamos de minutos, son 513. Sigue pasando el tiempo, las oportunidades las está teniendo y todavía no ha marcado el atacante que arribó al club luego de un semestre en el que logró 7 anotaciones jugando con Deportivo Binacional en Perú. Incluso hizo un gol en Copa Libertadores.

+ Joel Graterol: de la impresionante atajada al reclamo a sus compañeros

+ ¡Casi le hacen un gol de rabona a América de Cali!

+ Otro partido sin triunfo para América de Cali y nueva tendencia contra Juan Cruz Real

Con América de Cali se le sigue negando. Contra Deportivo Pasto sumó otros 45 minutos sin poder anotar. Volvió a ser titular. Se trató de su partido número 6 desde el arranque. Y en este tuvo 45 minutos de juego. El DT Juan Cruz Real optó por hacer un par de cambios en el entretiempo cuando el marcado estaba 1-0 en contra. En la recomposición, uno delos que salió fue Aldair Rodríguez.

En su lugar el que entró fue Díber Cambindo quien, casualmente, sí ya tiene un gol en la temporada con América de Cali. Él llegó después, jugó mucho menos y rápidamente inició su cuenta de goles. El peruano sigue pendiente de eso. Sus goles no se han festejado en Colombia.

Los partidos que jugó Aldair Rodríguez con América de Cali

-Atlético Nacional (65 minutos).

-Deportivo Pereira (31).

-Millonarios (20).

-Santa Fe (9).

-Santa Fe en Copa (90).

-Deportivo Pasto en Copa (63).

-Águilas Doradas (79).

-Junior (55).

-Atlético Nacional (11).

-Envigado (44).

-Deportivo Pasto (46).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente