La imagen de Fredy Guarín antes del Millonarios vs. Atlético Nacional

La imagen de Fredy Guarín antes del Millonarios vs. Atlético Nacional


Ad portas del clásico entre Millonarios y Atlético Nacional, el cuadro albiazul publicó un video de lanzamiento de su camiseta homenaje a los 75 años. Allí se ve a Fredy Guarín y el importante cambio en su aspecto físico.

Él mismo lo había contado. A través de una transmisión en Instagram habló con sus seguidores y contó, entre otras cosas, que cuando debutó en el equipo lo hizo con un cuerpo que no era el de un futbolista profesional. Se dedicó a trabajar en ese reacondicionamiento. Contó que bajó 14 kilos y ya se le ve mucho mejor.

▶: Fredy Guarín: cómo bajó de peso, el gol de Millonarios que más gritó y cómo vivió la Estrella 14

▶: Parte médico sobre las lesiones de Fredy Guarín y Ricardo Márquez

▶: Fredy Guarín y su lesión a los 16 minutos en Barranquilla

Fredy Guarín no juega partidos con Millonarios desde el 24 de febrero cuando estuvo 17 minutos ante Junior. Ese día salió lastimado. Sufrió una contractura muscular que ya lo ha tenido 3 semanas inactivo. Este viernes 19 de marzo se le vio nuevamente entrenando junto al grupo que se alista para enfrentar a Atlético Nacional en el clásico de la Liga BetPlay.

¿Lo jugará? No está claro. En el caso de Fredy Guarín, su estado físico es óptimo. Está mucho más delgado que la última vez que jugó y a la espera del alta médica para reaparecer. Ya está entrenando pero sobre su recuperación no hay una voz oficial.

De momento Fredy Guarín suma 6 partidos con Millonarios (2 como titular). Son 192 minutos de acción, distribuidos así: Envigado (20), Once Caldas (23), Deportivo Pereira (67), La Equidad (44), Deportivo Pasto (21) y Junior (17). Ya hizo un gol.

Fredy Guarín en el video de la camiseta por los 75 años de Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente