La foto de Stiven Mendoza que ilusiona a la hinchada del América


América de Cali está en búsqueda de un fichaje y el jugador Stiven Mendoza sigue dejando muestras de su deseo por vestir la camiseta ‘escarlata’.

Muchos rumores se han generado alrededor del América de Cali, con relación al jugador Stiven Mendoza, quien hoy por hoy tiene presente en la segunda división del fútbol francés. Si bien, tanto el mismo jugador como las directivas del club quieren llegar a un acuerdo para que se incorpore este mismo semestre, las cosas están difíciles.

+ Tulio Gómez: “Si hubieran sancionado a Teo Gutiérrez…”

+ Lo que dijo Teo Gutiérrez de la sanción a los futbolistas de América

+ Héctor Quiñones y su nuevo contrato para regresar al América

Mendoza tiene contrato hasta junio del presente año, por lo que para entonces, podrá incorporarse al América de Cali totalmente gratis, pero para ficharlo en este momento, habría que pagar su pase o llegar a un acuerdo con el Amiens para que lo liberen desde antes y el jugador quede con su pase en la mano. Por ahora, hay más dudas que certezas.

Principalmente los rumores se siguen acrecentando gracias a Mendoza, pues desde la segunda semana de diciembre el delantero se encuentra en Colombia. Además, su más reciente publicación en redes sociales revelaron que un mes después sigue en el país. A través de su cuenta de Instagram, subió una historia con Adrián Ramos, aumentando la especulación.

El 18 de diciembre, Mendoza jugó su último partido con su club y desde entonces, se han jugado 5 partidos mientras él se mantiene en Colombia. De acuerdo a medios internacionales, hay equipos de Grecia, Serbia, Croacia y Polonia que quieren su fichaje, buscando asegurar su contratación cuando termine el contrato, mientras que Mendoza presiona para que lo liberen de una vez, pensando quizá en su regreso a Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente