• La figura del juego Atlético Nacional 2-0 Independiente Santa Fe, según Alexandre Guimarães

    Alexandre Guimarães, Atlético Nacional 2-0 Independiente Santa Fe, Liga BetPlay 2021-I

    Alexandre Guimarães debutó en la dirección técnica de Atlético Nacional con victoria 2-0 sobre Independiente Santa Fe. El estratega brasilero afirmó que lo dejó “tranquilo” la primera presentación del Verde en la Liga BetPlay 2021-I:

    “Teníamos que empezar ganando, imponiéndonos en casa, mostrando varios detalles o destellos del juego que queremos hacer”.

    Liga BetPlay 2021-I: resumen, goles y resultado de Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe

    Jorge Segura no seguirá en Atlético Nacional

    Por otro lado, Alexandre Guimarães destacó la actuación de Aldair Quintana en el estadio Atanasio Girardot y opinó que la intervención del guardameta ibaguereño del minuto 7, cuando le atajó la pena máxima a Michael Rangel, fue absolutamente determinante para que el Rey de Copas lograra el triunfo ante el León:

    “El portero está ahí para eso y hoy tuvo un partido perfecto. Ese es el tipo de porteros que necesita Atlético Nacional, que le dé esa seguridad al equipo y que haga el tipo de tapadas que hizo hoy”.

    El exentrenador de América de Cali también elogió a los zagueros Hayen Palacios, Yerson Mosquera, Nicolás Hernández y Juan David Cabal: “Hicieron un partido muy bueno”. “Jugamos prácticamente con una zona defensiva totalmente nueva”, agregó.

    Así analizó Alexandre Guimarães el estreno de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-I:



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente