La felicitación de Duván Vergara a Miguel Ángel Borja


Después de que se hayan generado muchos comentarios en redes sociales, ambos jugadores demostraron que la rivalidad solamente es en la cancha.

En los últimos partidos, se ha generado discordia entre los jugadores del Junior de Barranquilla y el América de Cali, por la final del 2019, la final de la Superliga y el más reciente cruce en semifinales, tanto que incluso se ha visto como algunos se envían mensajes que a final de cuentas hacen parte del espectáculo. Sin embargo, no todo es negativo, ni hay rivalidad al 100%.

+ Nuevo equipo en la carrera de Matías Pisano

+ ¿Pulla del CM de Junior al América de Cali?

+ ¿Qué pasará con Duván Vergara? Mauricio Romero respondió

Este martes, el delantero del Junior, Miguel Ángel Borja, está cumpliendo años y una de las felicitaciones que recibió fue por parte de su paisano (ambos son de Córdoba) Duván Vergara, quien a través de una historia en su cuenta de instagram, le deseo un feliz cumpleaños al goleador, quien agradeció reposteándola en su cuenta.

En el partido del lunes, donde Miguel Ángel Borja marcó su primer gol de la Liga Betplay 2021 frente al Once Caldas, hizo una celebración que muchos se tomaron como una dedicatoria a Duván Vergara, pues era similar al festejo del jugador del América cuando simula llanto. Sin embargo, en sus cuentas Borja también dejó claro que era una en honor a su hijo.

Después de esto, se espera que se entienda que no hay que buscar rivalidades donde no las hay y que este año los jugadores demuestran que la rivalidad será dentro de la cancha, tras los comentarios fuera de lugar que hicieron de lado y lado en los festejos de cada título.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente