La desvalorizada de Duván Vergara tras su mal semestre, según Transfermarkt


El jugador del América de Cali tuvo una devaluación en el precio de su pase de acuerdo al análisis de los mercados del fútbol internacional.

Una de las plataformas más importantes en el mundo del fútbol es la de Transfermarkt, donde se mantienen actualizados los valores de mercado de todos los futbolistas en el mundo. En la Liga BetPlay no es una excepción y se hace un análisis con los jugadores del FPC, poniendo un precio aproximado para los equipos que quieran comprarlos.

+ ¡Se sumará al bicampeón! “Arregló con América de Cali”

Carlos Sierra ya no está con Deportes Tolima: fecha definida para su regreso a América

Los valores se actualizaron recientemente y Duván Vergara, que estaba calificado como el jugador más costoso del fútbol colombiano, se desvalorizó y cayó hasta el tercer lugar en ese ítem. El mal semestre del jugador podría terminar afectando directamente lo que sería su futuro, pues ahora hay desconcierto con relación al mercado de fichajes. Así lo reporta el portal.

“Duván Vergara fue el futbolista como el devalúo más trascendental. Y es que el extremo cordobés perdió la punta con respecto a los valores del mercado y cayó hasta el tercer lugar, viéndose superado por Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz.

El actual jugador de América fue valorado en 3,8 millones de euros, teniendo una caída del 15,6% desde los 4,5 millones. Y es que en la temporada solo ha disputado 16 partidos, marcando dos goles y sin una sola asistencia, sumándole las reiteradas ausencias”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente