La curiosa imagen de Adrián Ramos dando indicaciones desde la tribuna

La curiosa imagen de Adrián Ramos dando indicaciones desde la tribuna


El capitán de América de Cali dejó una curiosa imagen en el partido donde regresó a la actividad después de varios partidos por lesión.

América de Cali por fin encontró la racha de victorias que venía buscando desde el inicio del campeonato, encadenando 3 victorias al hilo. La diferencia entre la última y las dos anteriores, fue que el equipo dominó de inicio a fin en el juego ante Deportivo Cali, pero frente a Pereira y Patriotas terminó sufriendo. Mucho de esto se debe al regreso de Adrián Ramos a la nómina.

+ La complicación que tiene el América de Cali para su próximo partido

+ Juan Cruz Real y todo lo que le aporta Adrián Ramos al América

+ Marlon Torres tuvo que ser sometido a cirugía tras la patada en el clásico

El capitán del cuadro ‘Escarlata’ le dio otra cara a los dirigidos por Juan Cruz Real, inicialmente por la efectividad que tuvo con las opciones que le quedaron de cara al arco. Además, se demostró, por si no estaba lo suficientemente claro, que es un jugador fundamental en el funcionamiento del equipo, siendo el socio de todos en el terreno de juego.

Pero más allá de todo el aporte, es el líder natural de la plantilla. Su trayectoria lo lleva a ser un jugador que impone autoridad y quien ordena a sus compañeros en el terreno. El regreso de Adrián Ramos fue una ventaja adicional para el América, pues psicológicamente también pone en sintonía a los demás jugadores y son detalles que se ven en los partidos.

El video de Adrián Ramos como líder del juego

Durante este clásico vallecaucano, quedó una curiosa imagen del delantero de 35 años, quien seguía muy conectado con el partido incluso después de haber sido sustituido. El jugador se fue a ubicar en la tribuna y desde allí siguió dándole indicaciones a los demás jugadores, siendo una mano derecha para el DT Juan Cruz Real.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente