La convocatoria del América de Cali para su visita a Alianza Petrolera

La convocatoria del América de Cali para su visita a Alianza Petrolera


El técnico Juan Cruz Real convocó a 18 jugadores para lo que será uno de los partidos más determinantes del semestre con América de Cali.

Este fin de semana, el América de Cali tendrá uno de sus partidos más fáciles sobre el papel, pero que al mismo tiempo será uno de los más determinantes, estará visitando a Alianza Petrolera, equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, con apenas 4 puntos y ninguna victoria, por lo que se hace obligatorio conseguir un triunfo.

+ ¿La continuidad de Juan Cruz depende de su clasificación a los 8?

+ Diego Novoa: paciencia y trabajo en el arco de América de Cali

+ El dato que favorece a América en su visita a Barrancabermeja

+ Debates: ¿Una baja sensible?

El equipo espera volver al camino de la victoria luego de que en sus últimos dos partidos solamente se consiguiera 1 punto de 6 posibles. Aunque para este juego no estará disponible el veterano jugador Adrián Ramos por lesión, volverá el juvenil Santiago Moreno, cambiando experiencia por explosividad, entre dos futbolistas determinantes en la plantilla.

Por otro lado, habrá otras dos novedades en la convocatoria con relación al juego ante Independiente Medellín, salen Díber Cambindo, quien vio la tarjeta roja y sale Joao Rodríguez por decisión técnica. En su reemplazo, estarán dos jugadores resistidos por la hinchada pero que esperan reivindicarse, el peruano Aldair Rodríguez y el juvenil Émerson Batalla.

Convocados del América de Cali a Barrancabermeja

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa

Laterales: Héctor Quiñones, Daniel Quiñones y Cristian Arrieta.

Centrales: Marlon Torres, Pablo Ortiz y Kevin Andrade.

Volantes: Luis Paz, Rodrigo Ureña, Luis Sánchez, Yesus Cabrera y Rafael Carrascal.

Delanteros: Aldair Rodríguez, Duván Vergara, Jeison Lucumí, Santiago Moreno y Émerson Batalla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente