La convocatoria del América de Cali para recibir a Santa Fe

La convocatoria del América de Cali para recibir a Santa Fe


Este jueves, el América de Cali volverá a la acción en el Pascual Guerrero cuando esté recibiendo a Independiente Santa Fe en el juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay.

Uno de los partidos más llamativos de la fecha 7 de la Liga BetPlay, lo protagonizarán los dos clubes finalistas de la edición 2020, este jueves, cuando Independiente Santa Fe visite al América de Cali, equipo que tendrá bajas sensibles tanto por los jugadores como por el cuerpo técnico debido a un reciente contagio de Covid – 19. El juego comenzará a las 20:00 horas.

+ Oficial: América de Cali confirma seis casos positivos para COVID-19

+ ¿Opción para Juan Cruz Real en el exterior? 

+ Directivo del Deportivo Cali: “Es muy berraco que América sea campeón”

América tendrá la baja de Duván Vergara, quien salió lesionado en el último partido liguero y estará alrededor de dos semanas en departamento médico. Además las ausencias de dos miembros del cuerpo técnico que dieron positivo para Covid – 19, Juan Cruz Real y el preparador físico, Cristian Juliao, quienes no podrán estar con el equipo.

En cuanto a la nómina, se presentaron dos novedades entre los jugadores convocados, a Vergara se le suma el delantero peruano Aldair Rodríguez, quien por decisión técnica no fue considerado. En su lugar, tendrá su primer oportunidad de debutar el delantero Díber Cambindo. Otro de los llamados fue el central juvenil Kevin Andrade.

Convocados del América de Cali

Porteros: Joel Gatrerol y Diego Novoa

Laterales: Cristian Arrieta, Héctor Quiñones y Nicolás Giraldo.

Centrales: Marlon Torres, Pablo Ortiz y Kevin Andrade.

Volantes: Rafael Carrascal, Luis Paz, Yesus Cabrera, Rodrigo Ureña, Luis Sánchez y Felipe Jaramillo.

Delanteros: Adrián Ramos, Santiago Moreno, Diber Cambindo y Guillermo Murillo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente