La convocatoria del América de Cali para enfrentar a Boyacá Chicó

La convocatoria del América de Cali para enfrentar a Boyacá Chicó


El equipo ‘Escarlata’ jugará su cuarto partido de la actual Liga Betplay y lo hará visitando a Boyacá Chicó en el partido correspondiente a la fecha 6.

América de Cali regresará a la actividad este viernes, luego de que en la fecha 5 de la Liga Betplay el equipo tuviera su jornada de descanso. Esta vez, estará viajando a la ciudad de Tunja donde visitarán al Boyacá Chicó y lo harán con varias novedades con relación al que fue su último partido frente al Atlético Bucaramanga, además de los jugadores que están en Selección Colombia.

+ La posibilidad para que Carlos Sierra siga en América de Cali

+ América de Cali ofertó por Nahuel Luján

+ ¿Qué dice Hernán Torres del fichaje de Carlos Sierra en Deportes Tolima?

La duda que tenía el cuerpo técnico del América de Cali era justamente sobre los 5 futbolistas que estaban en Barranquilla en el microciclo con Reinaldo Rueda, pero finalmente se decidió que todos estarían con el plantel y llegarán directamente a la capital boyacense para unirse a la concentración y preparar lo que será este partido.

Además de estos 5 jugadores, también se unirán hombres que no habían sido considerados anteriormente, Marlon Torres, quien cumplió las fechas de sanción que tenía pendientes. También se volverán a unir a la plantilla los jugadores Aldair Rodríguez y Héctor Quiñones, quienes estuvieron ausentes y por último, el jugador Guillermo Murillo recibirá su primera convocatoria.

Los convocados del América de Cali para enfrentar a Chicó.

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Laterales: Nicolás Giraldo, Héctor Quiñones y Cristian Arrieta.

Centrales: Marlon Torres, Pablo Ortiz y Kevin Andrade.

Volantes: Rodrigo Ureña, Luis Paz, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y Luis Sánchez.

Delanteros: Santiago Moreno, Duván Vergara, Adrián Ramos, Aldair Rodríguez y Guillermo Murillo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente