La barra del América de Cali fue hasta la sede del equipo a pedir resultados

La barra del América de Cali fue hasta la sede del equipo a pedir resultados


Luego del mal arranque del América de Cali en el campeonato local, los hinchas del equipo fueron a exigir resultados hasta la sede Gabriel Ochoa Uribe.

América de Cali consiguió quedarse con los últimos dos títulos de la Liga BetPlay, donde se notó un gran apoyo por parte de la hinchada, que ya había sufrido por bastante tiempo. Sin embargo, los seguidores de este equipo siguen siendo el reflejo de una gran exigencia, pues debido al mal arranque de temporada, ya se hicieron sentir más allá de las redes sociales.

+ América de Cali desde ya con la calculadora en mano para clasificar

+ ¿Qué dijo Tulio Gómez sobre la continuidad de Juan Cruz Real?

+ América de Cali: novedad en las negociaciones por Felipe Jaramillo

+ Debates: ¿Un papelón hasta ahora la participación de América en la Liga BetPlay Dimayor 2021-I?

Este viernes, los integrantes de una de las barras del equipo se acercaron hasta la sede deportiva y administrativa Gabriel Ochoa Uribe, donde hicieron canticos con referencia a su complicada clasificación a las fases finales de la Liga BetPlay tras conseguir 8 puntos en las primeras 7 jornadas. “Ay ay ay, o entran a los 8 o el problema se va a armar“.

En video, las protestas por parte de los hinchas de América

Según se pudo conocer, a las puertas de la sede, donde se presentaron las protestas, solamente salieron dos jugadores a dar la cara a quienes hacían las exigencias, Héctor Quiñones y Rodrigo Ureña, aunque esperaban hablar con Juan Cruz Real, el técnico argentino, quien es el principal señalado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente