Kelvin Osorio seguirá siendo jugador de Santa Fe para 2021

Kelvin Osorio seguirá siendo jugador de Santa Fe para 2021


Independiente Santa Fe utilizó la opción de compra por el jugador y contará con él para la Copa Libertadores.

Mientras se disputa la gran final del fútbol colombiano, las directivas de Independiente Santa Fe ya trabajan en lo que será el 2021, año en que diputarán la Copa Libertadores, además de los torneos locales (Liga y Copa BetPlay).

Harold Rivera confirmó la recuperación de Dairon Mosquera para la final

América de Cali: Tulio Gómez habló del futuro de Duván Vergara, Santiago Moreno y Luis Paz

A razón de ello, los ‘cardenales’ buscan tener una nómina con la cual puedan llegar a instancias definitivas en cada uno de los campeonatos y para eso necesita tener a varios nombres dentro de la nómina.

Precisamente, uno de de los jugadores con el que quieren contar para el 2021 dentro de las toldas santafereñas es Kelvin Osorio, volante de perfil zurdo que llegó en el presente año y que ha ido de menos a más hasta ganarse un puesto en la titular con el equipo que está disputando la final de la Liga BetPlay.

El propio jugador confirmó por medio de una entrevista que le realizaron en el ‘Vbar de Caracol Radio’ que Santa Fe adquirió sus derechos deportivos tras arreglar con Patriotas de Boyacá, equipo del que previene y era dueño de sus derechos deportivos.

“Es un sueño cumplido”, manifestó el jugador cardenal tras el acuerdo entre Patriotas y Santa Fe por pertenecer a la institución dos años más. Con la camiseta del león, Osorio ha disputado 23 juegos, siendo el quinto jugador con más partidos en la era Harold Rivera.

Ha anotado 3 goles, 2 asistencias y suma 73%,8 de precisión sus pases, siendo un jugador referente para los cobros de pelota quieta y la media distancia. Ahora, será cardenal por más tiempo y espera conseguir varios títulos, empezando por el del presente año ante América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente