Junior y una renovación pensando en el futuro del club
Foto: Dimayor

Junior y una renovación pensando en el futuro del club


El conjunto barranquillero confirmó la renovación hasta 2023 de una de las grandes revelaciones de la plantilla, Fabián Ángel.

Durante 2020, Junior tuvo que afrontar varias bajas por diferentes situaciones, por lo que los jugadores surgidos en las divisiones inferiores del equipo tuvieron que poner el pecho a la brisa y gracias a esto, uno de ellos logró consolidarse como jugador fundamental en el cierre de año. Se trata de Fabián Ángel, un volante mixto que mostró buenas condiciones.

+ Yesus Cabrera se disculpó con ‘Teo’ Gutiérrez: “Nos pasamos”

+ ¡Oficial! Junior confirmó un nuevo refuerzo para el 2021

El jugador de 19 años, quien hasta marzo del 2020 jugaba con el Barranquilla FC, logró subir al primer equipo y firmó su contrato profesional con el Junior, ahora, gracias a sus buenas actuaciones en todas las competencias, el club ha decidido asegurar su continuidad hasta el 2023. Así se hizo oficial a través de las redes sociales oficiales del cuadro barranquillero.

Muy feliz por esta nueva oportunidad de que se haya podido extender el contrato. Hay que seguir aprovechando cada oportunidad que me brinda Dios de seguir perteneciendo a esta linda institución. Seguir trabajando con el equipo, la idea es consolidarme, convertirme en un buen referente y ganar títulos que es lo que más quiero“, dijo el joven jugador a través de un video.

Además de Ángel, Junior también le ha renovado en este periodo de tiempo a los jugadores Marlon Piedrahita, Carmelo Valencia y Larry Vásquez. Ahora buscará seguir siendo protagonista en un mediocampo que comparte también con Juan David Rodríguez, quien llegó este semestre procedente del Once Caldas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente