Yeison Guzmán suena fuerte para un equipo del fútbol colombiano

Junior y un “fuerte interés” por la joya del FPC, Yeison Guzmán


La joya del futbol colombiano, Yeison Guzmán, que milita en Envigado FC y que ha sido pretendido por varios equipos en el FPC, estaría definiendo su futuro.

En los últimos días se conoció un fuerte interés de Cruzeiro de Brasil por el atacante de la ‘Cantera de Héroes’; sin embargo, esta sería una opción lejana, pues el representante de Yeison Guzmán no ve con buenos ojos esa transferencia porque es un equipo que no paga en las fechas establecidas.

+  Doblete y asistencia de lujo: ¡Nivel crack para Yeison Guzmán con Envigado!

+  Yeison Guzmán justifica las exigencias del Envigado para dejarlo salir

El jugador acaba de renovar con el conjunto naranja hasta el 2022 para que no se fuera a otro equipo como agente libre y así dejarle buen dinero a Envigado, dueño de sus derechos deportivos. Ahora, lo último que se publicó es que habría un fuerte interés por parte del Junior de Barranquilla por el volante de 22 años de edad.

La periodista deportiva, Pilar Velásquez, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que “me cuentan que hay interés fuerte en Junior por el jugador. El tema está en conversación con el presidente de Envigado FC”. 

Guzmán, en la presente temporada ya suma cuatro goles en 17 juegos ( Once Caldas, Jaguares y Patriotas). A lo largo de su carrera deportiva completa 132 juegos, todos con la ‘Cantera de Héroes’, elenco con el que ha logrado 28 dianas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente