• Junior y sus novedades para enfrentar a Deportivo Cali

    El jugador de Junior que quieren en River Plate y en Porto
    Foto: Dimayor

    Para el juego de la Fecha 7 en la Liga BetPlay I-2021, Junior presenta 3 novedades en la lista de convocados. Recibirá a Deportivo Cali en el estadio Metropolitano en busca del liderato.

    Está a 3 puntos y se enfrentará a un rival que no ha perdido y que, además, suma 13 años sin victorias en las visitas a Junior. ¡Partidazo! El cuadro local que dirige Luis Amaranto Perea espera con un elenco que tiene tres novedades en la lista de convocados, respecto a la escuadra que jugó el pasado fin de semana ante Envigado e igualó 2-2.

    ▶: ¿Se va?: Junior no le ha renovado a Teófilo Gutiérrez

    ▶: José Andrés Royero: “Me encantaría jugar en el Junior, porque es el equipo del que soy hincha”

    ▶: El jugador de Junior que quieren en River Plate y en Porto

    Vuelven a ser convocados el venezolano Cariaco González (estaba en recuperación), Edwuin Cetré y Willer Ditta. Los que no están disponibles en esta ocasión son Germán Mera (salió lastimado en el partido ante Envigado), Joan Castro (decisión técnica) y Didier Moreno (decisión técnica).

    En definitiva los convocados de Junior al partido ante Deportivo Cali son:

    Arqueros: Sebastián Viera y Éder Chaux

    Defensores: Willer Ditta, Homer Martínez, Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Fabián Viáfara

    Mediocampistas: Larry Vásquez, Freddy Hinestroza, Cariaco González, Fabián Sambueza, Jhon Pajoy, Juan David Rodríguez y Fabián Ángel.

    Delanteros: Miguel Borja, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia y Teo Gutiérrez.

    El partido entre Junior y Deportivo Cali es válido por la Fecha 7 de la Liga BetPlay I-2021. Está programado para disputarse el miércoles 17 de febrero en el estadio Metropolitano a partir de las 8:10 p.m. El cuadro local llega con 13 puntos en la tabla de posiciones. Está segundo. El visitante es el líder con 16. Ambos ya disputaron 6 compromisos.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente