• Junior y más ingresos: 500.000 dólares por la venta de un jugador

    Junior y más ingresos 500.000 dólares por la venta de un jugador

    Junior a pesar de tener una gran chequera a disposición, también sigue recibiendo ingresos por ventas de jugadores. Esta vez recibieron medio millón de dólares.

    Luego de pasar un par de semestres cedido a préstamo, finalmente el defensor central Rafael Pérez pasó a ser propiedad del Club Talleres de Argentina. El equipo realizó el anuncio oficial en sus redes sociales, confirmando que hicieron uso de la opción de compra que tenían disponible y Junior de Barranquilla recibirá 500.000 dólares por sus derechos deportivos.

    + Dayro Moreno y una reunión que aumenta la expectativa sobre su futuro

    + ¿Atlético Nacional también buscó el fichaje de Fabián Sambueza?

    + Michael Rangel y Sherman Cárdenas, tercera vez juntos en el mismo equipo

    + Debates: ¿Junior armó a Independiente Santa Fe?

    El comunicado de Talleres

    La Comisión Directiva informa que Rafael Pérez se integra como parte del patrimonio de la institución luego de ser adquirido el 100% de su pase. Rafael llegó en enero del año pasado proveniente de Junior de Barranquilla a préstamo con opción de compra.

    El defensor colombiano disputó 16 partidos con la camiseta albiazul, todos en condición de titular. En la presente edición de la Copa Diego Armando Maradona, el central de 30 años se fue consolidando en la defensa albiazul, formó parte de la alineación titular en todos los encuentros.

    Pérez es un referente importante del plantel superior que asumirá competencia nacional e internacional en este 2021. La operación se realizó por un monto de 500.000 dólares y el vínculo se extiende hasta diciembre de 2023.

    De esta manera, continuamos consolidando el crecimiento institucional con equilibro económico, fortalecimiento patrimonial y protagonismo deportivo”.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente