Junior y Independiente Santa Fe repartieron puntos en la fecha 15
Foto: Dimayor

Junior y Santa Fe repartieron puntos en la fecha 15 de la Liga BetPlay


En un emocionante juego por una nueva jornada de la Liga BetPlay, dos equipos que son candidatos al título, terminaron empatados a un gol.

Esta sábado, Junior de Barranquilla y Santa Fe protagonizaron uno de los partidos más llamativos de la Liga BetPlay en un juego que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano. Al final, luego de que ambos equipos buscaran quedarse con el resultado, terminaron empatando 1 – 1, dejando la impresión de que fue un resultado justo con relación al trámite del partido.

El juego empezó por todo lo alto, pues apenas pasaban 66 segundos de partido cuando llegó el primer gol por parte de Miguel Ángel Borja. El goleador del cuadro barranquillero recibió el balón debajo del arco asistido por Fredy Hinestroza y no tuvo problema para definir, marcando lo que se conoce como un gol de camerino.

El empate llegaría antes de terminar la primera mitad con una buena jugada colectiva que inició Sherman Cárdenas, quien habilitó a Carlos Arboleda por la banda derecha y con un centro rastrero, la pelota le cayó a Daniel Giraldo, quien se las ingenió para rematar y logró poner el 1 – 1 en el marcador que a la postre sería definitivo.

Sobre los minutos finales del juego, el lateral izquierdo  de Junior, Gabriel Fuentes, volvió a sus andanzas y terminó viendo una tarjeta roja, dejando a su equipo vulnerable en la zona defensiva, lo que provocó un par de llegadas peligrosas para Santa Fe, pero como siempre, apareció Sebastián Viera para salvar todo.

Ficha técnica del Junior 1 – 1  Santa Fe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente