FOTO: DIMAYOR

Junior y el fútbol de Turquía se debaten el futuro de Yesus Cabrera


El volante insignia del América de Cali sigue sin renovar su contrato y las ofertas están llegando a sus manos directamente.

Desde hace algunas semanas, los directivos del América de Cali hablaron sobre las negociaciones que adelantaban para poder renovar el contrato de Yesus Cabrera, asegurando que esperaban que llegara a retirarse en esta institución. El jugador termina su vínculo contractual el próximo 30 de junio y todavía no se ha podido llegar a ningún acuerdo.

+ El otro delantero de la Liga BetPlay que quiere el América de Cali

+ “Le digo a Adrián Ramos que se retire y me dice que quiere ganar la Libertadores con América”

El jugador no ha resuelto su futuro y debido a que quedaría como jugador libre, ya se ha despertado el interés de varios equipos, a nivel nacional como internacional. Según lo que se informó en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, está recibiendo sondeos de un sorpresivo equipo en la Liga BetPlay.

Se trata del Junior de Barranquilla, equipo que desde el semestre pasado está buscando un volante de sus características y que ahora ha despertado un mayor interés dadas las condiciones. Sin embargo, hace unos días en medio de una entrevista el jugador explicó que en el fútbol colombiano solamente tendría como opción jugar en la ciudad de Medellín.

Por esta razón, aseguran en este mismo medio que la opción que ahora mismo está más cercana es desde el fútbol de Turquía. Cabe recordar que Cabrera a sus 30 años no ha tenido la oportunidad de jugar en el fútbol del exterior y sería hasta ahora con el América donde alcanzaría su mejor nivel, por lo que por temas económicos lo podría estar considerando.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente