Junior tendrá cambio de presidente por la renuncia de Antonio Char

Junior tendrá cambio de presidente por la renuncia de Antonio Char


Habrá cambio de presidente en Junior de Barranquilla. Así lo confirmó el club en sus canales oficiales. Antonio Char Chaljub sale del club y para el lugar que estaba ocupando llega Alejandro Arteta.

“El CDP Junior FC S.A. se permite informar a los medios de comunicación, seguidores rojiblancos y opinión pública en general; que la Junta Directiva ha decidido nombrar presidente del club, al doctor Alejandro Arteta Abello en reemplazo de Antonio Char Chaljub”, dice el comunicado oficial de Junior.

+ ¡Ni Miguel Borja entiende lo que pasará con su carrera!

+ Miguel Borja, el mensaje de Teo Gutiérrez y “¿esa carretilla quién la inventó?”

+ ¿Cuánto debía pagar Junior por Miguel Borja?

Es el regreso a la posición de un hombre que ya estuvo en el lugar y un cambio que sorprende. Junior termina un año en el que ganó la Superliga y no alcanzó los objetivos en Liga y Copas internacionales. Para lo que viene, se hará un replanteo desde su cabeza. Ya no estará Antonio Char al mando.

Antes de su salida, el equipo confirmó la continuidad de Luis Amaranto Perea como DT y la conformación de su nuevo cuerpo técnico. También quedó claro que no se hará efectiva la opción de compra por Miguel Borja. Lo demás hace parte de la especulación que generan los movimientos del mercado de fichajes.

La confirmación de Junior sobre el cambio de presidente

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente