Junior recuperará a un importante jugador para la Liga Betplay
Foto: Dimayor

Junior recuperará a un importante jugador para la Liga Betplay


Luego de que terminara lesionado en las primeras fechas del campeonato, el argentino Fabián Sambueza estará de vuelta a la actividad con Junior.

Este fin de semana, el Junior de Barranquilla tendrá que viajar a territorio antioqueño, donde estará visitando a Envigado en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Betplay, buscando recuperar el liderato en la tabla de posiciones y para ello, contarán nuevamente con una de las piezas importantes del equipo y se trata del volante Fabián Sambueza.

+ Presidente del Deportivo Cali desmiente acuerdo final con River Plate por Agustín Palavecino

+ Bolillo Gómez le dio «prioridad» a la gran final de la Copa Colombia 2020

+ Goles y asistencias de Jarlan Barrera en Atlético Nacional

+ Debates: Con el regreso de Sambueza, ¿llegará el fútbol vistoso a Junior?

El jugador argentino había terminado con un problema muscular en el juego correspondiente a la fecha 2, donde enfrentaron al Once Caldas y en varios partidos se notó su ausencia debido a la falta de un reemplazo natural. Ahora, el departamento médico del cuadro ‘Tiburón’ le ha dado el alta, por lo que entrena con normalidad y regresará a las convocatorias para el próximo partido.

En los 3 partidos que el jugador estuvo ausente, se cosecharon dos victorias, frente al América de Cali y Alianza Petrolera, y una derrota ante La Equidad. Ahora el jugador volverá para hacerse nuevamente el puesto en la titular con el nuevo tridente de ataque del equipo junto a Téofilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, apodado por los hinchas como el ‘SA-BO-TEO’.

Actualidad del departamento médico de Junior

Entre tanto, hay tres jugadores que se mantienen bajo revisión del cuerpo médico. En primer lugar, el volante Luis ‘Cariaco’ González está cerca de su regreso, mientras que Gabriel Fuentes pasará unos días más en evaluación. Por otro lado, sigue en reacondicionamiento el lateral izquierdo Edwin Velasco, quien no ha podido debutar desde su llegada del América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente