Junior pidió a la Dimayor investigar en el caso entre Viera y Pasto

Junior pidió a la Dimayor investigar en el caso entre Viera y Pasto


Luego de que se pronunciaran los actores implicados, en el Junior de Barranquilla quieren que desde la Dimayor tomen cartas en el asunto.

Las polémicas que se generaron luego de que el delegado del Deportivo Pasto, Alberto Santacruz, acusando al portero de Junior, Sebastián Viera, de discriminación racial pasaran a un segundo plano tras las aclaraciones que han hecho los protagonistas implicados, en el cuadro barranquillero no esperan que las cosas se queden así y pidieron a las autoridades que investiguen.

+ ¿Golpes entre los jugadores del Deportivo Pasto?: Ray Vanegas explicó lo que pasó

+ Deportivo Pasto le respondió con un comunicado a Viera

Sebastián Viera publicó un video en el que demuestra su inocencia y en el Pasto emitieron un comunicado aceptando las culpas y pidiendo perdón no solo al portero uruguayo sino que también a todos los implicados que se vieron afectados tras las declaraciones en el juego. Pero la cosa no acabaría allí.

Desde las directivas del Junior, se manifestaron exigiendo a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor que intervengan, pues lo que habló Santacruz en el video mostrado por Viera lo deja muy mal parado. El mismo presidente del equipo, Alejandro Arteta, tomó la palabra y pidió que todo se resuelva lo antes posible.

Quien estaba agrediendo verbalmente a nuestros jugadores era ese funcionario. Es la oportunidad para reiterar al pueblo, jugadores y directivos del Pasto nuestra completa bonhomía y solidaridad para ellos. No hay nada más alejado de nosotros que la xenofobia“, explicó el dirigente a través de los medios oficiales del cuadro ‘Tiburón’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente