Fabián Viáfara, partido número 40 con Junior y primer gol

Fabián Viáfara, partido número 40 con Junior y primer gol


Fue en el partido ante Millonarios que Fabián Viáfara empezó a marcar con la camiseta de Junior. El habitual lateral derecho titular del cuadro rojiblanco sí había aportado asistencias.

Tiene 4 con la escuadra a la que llegó en 2020 proveniente de Deportivo Pasto. Le faltaba el gol y ya lo tiene. Se lo hizo nada menos que a Millonarios en el estadio Metropolitano. Para su historia personal quedará que se lo anotó a Juan Moreno, el arquero  del cuadro albiazul que recientemente estuvo en micro ciclo con la Selección Colombia.

▶: Emotivo mensaje de Teófilo Gutierrez a la hinchada del Junior antes del juego con Millonarios

▶: Fredy Guarín y su lesión a los 16 minutos en Barranquilla

▶: Millonarios confirma lo que sigue con Andrés Felipe Román

Para él fue su primer gol en 40 partidos con Junior y el tercero en 147 juegos de liga en Colombia. Anteriormente había marcado con Águilas Doradas (a Atlético Huila en 2015) y con Deportivo Pasto (a Jaguares en 2019). Todavía Fabián Viáfara no marcó en partidos de Copa ni en certámenes internacionales.

La última vez que hizo un gol fue el 17 de febrero de 2019 en el estadio Libertad de Pasto. Pasaron un par de años para que cortara esa sequía con su primer festejo en Junior de Barranquilla. Fue en su sexto juego como titular de la Liga BetPlay I-2021.

Win Sports sobre Fabián Viáfara y su gol a Millonarios

Ficha técnica: Junior 2-0 Millonarios

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Jéfferson Gómez (Danny Rosero), Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez (Didier Moreno), Larry Vásquez (Edwuin Cetré), Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza (Jhon Freddy Pajoy); Teo Gutiérrez.

DT. Luis Amaranto Perea.

Goles: Fabián Viáfara (42m) y Edwuin Cetré (90+2m).

Suplentes: Éder Chaux, Luis Sandoval y Carmelo Valencia.

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Bréiner Paz, Felipe Banguero; Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Fredy Guarín (Klíver Moreno) (Daniel Ruiz), David Mackálister Silva; Émerson Rodríguez y Diego Abadía (Ricardo Márquez) (Édgar Guerra).

DT. Alberto Gamero.

Amonestados: Elvis Perlaza, Klíver Moreno y Ricardo Márquez.

Suplentes: Christian Vargas, Ómar Bertel y Juan Camilo García.

Árbitro Central: Wilmar Roldán – Antioquia.

Estadio: Metropolitano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente