Junior informó sobre las renovaciones de Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja
Foto: Dimayor

Junior informó sobre las renovaciones de Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja


Los dos jugadores con mayor relevancia en la delantera del Junior de Barranquilla tienen contrato hasta junio de este año.

Este año, Junior ya pudo cumplir con los dos principales objetivos en lo que va de la temporada que es clasificar a los 8 en la Liga BetPlay y llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en un equipo como este los objetivos se actualizan a medida que pasan los partidos, por lo que ahora hay nuevas metas trazadas.

+ Así se jugarán los cuartos de final en la Liga BetPlay 2021

+ Preocupación en los seguidores del DIM por el tema de Andrés Cadavid

El equipo con la nómina más cara del país tiene la obligación de salir campeón de la Liga y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en uno de los grupos más complicados de la competencia. Si se llegasen a cumplir estos dos puntos, se comenzarán a tratar temas más importantes como la continuidad de piezas de la plantilla.

Así lo hicieron saber desde la directivas del cuadro barranquillero, una vez se termine el semestre, Junior va a hablar con los dos jugadores más importantes de la plantilla, quienes tienen contrato en este equipo hasta junio de este año. Se trata de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, siendo el segundo el jugador que más dinero requiere para definir su continuidad.

La cosa está en que el club debe asegurar su presencia en la Copa Libertadores ambos semestres, el segundo de este 2021 y el primero de 2022, ya que la renovación con estos jugadores sería de un año y las ofertas que tienen para salir, les garantizan esta competencia internacional. Así las cosas, dependerá de ellos mismos ganarse su estadía.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente