Junior FC hizo oficial la contratación de Walmer Pacheco

Junior FC hizo oficial la contratación de Walmer Pacheco


Este miércoles se hizo oficial el primer refuerzo del Junior de Barranquilla para la segunda temporada del año donde disputará la Liga BetPlay II y la Copa Sudamericana.

Por medio de redes sociales y después de varios rumores, se oficializó la llegada de Walmer Pacheco, lateral derecho de 26 años de edad al Junior de Barranquilla.

+ Novedad importante con Teófilo Gutiérrez y Junior: ¡Hoy se define su futuro!

+ La foto que confirmaría el futuro de Álex Mejía

Así las cosas, Pacheco se convierte en el primer fichaje del Tiburón, equipo que este 30 de junio podría oficializar también la llegada de Alexander Mejía y la salida de Miguel Ángel Borja, quien sería reemplazado por Carlos Bacca.

¿Quién es Walmer Pacheco? 

Es un lateral derecho atlanticense que inició su carrera deportiva en Uniatónoma en el 2014. En el 2016 llegó a La Equidad, equipo con el que fue titular indiscutido y una de las figuras del FPC. Tanto así que eso le sirvió para ser visto por Reinaldo Rueda y ser convocado al microciclo de la Selección Colombia.

En total suma 238 partidos a lo largo de su carrera, donde ha anotado 6 goles, todos con el conjunto ‘Asegurador’ para así llegar por año y medio al Junior FC, el equipo del que él es hincha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente