¡Todo listo para la revancha! Formaciones titulares de Junior y Medellín en la Liga BetPlay

¡Todo listo para la revancha! Formaciones titulares de Junior y Medellín en la Liga BetPlay


Junior de Barranquilla e Independiente Medellín protagonizarán un compromiso interesante, teniendo en cuenta el reciente pasado por Copa BetPlay, donde los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez eliminaron al onceno Tiburón.

A partir de las 7:30 p.m. rodará el balón en el estadio Metropolitano de Barranquilla que vivenciará la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021 con el compromiso entre Deportivo Independiente Medellín ante el Junior.

Copa BetPlay 2020: ¿Cuándo y dónde será la semifinal Deportes Quindío vs. DIM?

Es oficial el préstamo de Steven Rodríguez a un equipo del Torneo BetPlay

Este cotejo tiene un tinte especial tras el último partido que tuvieron ambos conjuntos en los cuartos de final de la Copa BetPlay, compromiso que terminó 2-1 a favor del ‘Poderoso de la Montaña’ que ganó un cupo a la instancia semifinal de ese torneo donde se medirá al Deportes Quindío.

Así saldrán los equipos al terreno de juego, en el encuentro que contará con el debut de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez en la Liga BetPlay, que tendrá nómina alterna por decisión del cuerpo técnico. Por otro lado, el cuadro Tiburón solo tendrá una baja respecto al último juego y será la de Fabián Viáfara por lesión.

Formación titular del Junior de Barranquilla: 

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dani Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Sambueza, Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Freddy Hinestroza; Miguel Borja. DT: Amaranto Perea.

Formación titular del Deportivo Independiente Medellín

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Yulián Gómez; Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Miguel Ángel Monsalve, Juan Diego Ospina; y Leonardo Castro. DT: Hernán Gómez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente