Junior de Barranquilla más cerca de la clasificación y sacó a Jaguares del camino
Foto: Dimayor

Junior de Barranquilla más cerca de la clasificación y sacó a Jaguares del camino


El equipo de Amaranto Perea dominó de principio a fin el juego vs. Jaguares de Córdoba y se quedó ‘ad portas’ de clasificar a la siguiente fase.

En una nueva jornada de la Liga BetPlay, Junior de Barranquilla logró imponerse a domicilio frente a Jaguares de Córdoba con un exhibición de los dirigidos por Amaranto Perea. Con un rendimiento importante de todas las piezas del equipo, lograron ganar por 2 – 0 en el Jaraguay de Montería y así ponerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

+ Otra vez el capitán: ¡Golazo de tiro libre de Sebastián Viera!

+ El terrible golazo de ‘Teo’ Gutiérrez que le anularon injustamente

+ Debates: ¿Viera es el mejor cobrador de tiros libres del FPC?

Entre lo más destacado del partido, está un golazo de tiro libre de Sebastián Viera para poner en ventaja a su equipo en los primeros minutos de juego, venciendo a quien lo acompañó en los entrenamientos por varios años, José Luis Chunga, quien ahora defiende el arco del cuadro cordobés.

Por otro lado, hubo una exhibición de fútbol por parte de Teófilo Gutiérrez, a quien le anularon un gol en posición legal y que brindó una asistencia perfecta para Didier Moreno, quien marcaría el segundo y definitivo en el juego. Además, debutó oficialmente el lateral izquierdo Edwin Velasco, quien tuvo un destacado partido y salió al minuto 85.

Ficha técnica del Jaguares 0 – 2 Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente