Junior confirmó tres casos positivos de Covid-19 antes del duelo ante Bucaramanga

Junior confirmó tres casos positivos de Covid-19 antes del duelo ante Bucaramanga


Junior de Barranquilla enfrentará este viernes a Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021 en el estadio Metropolitano.

Siguen las malas noticias para el Junior; además de sus malos resultados en el torneo local, su suma la confirmación de tres casos positivos de Covid-19. Así lo confirmó el club barranquillero a través de un comunicado oficial.

“Me hacía el lesionado con Junior para no ir a Pasto”: Valenciano sobre polémica de Teófilo

¿Es injusto pensar en la salida de Amaranto Perea?

Aquí el comunicado 

“El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. se permite informar a los medios de comunicación y al público en general , que luego de recibir los resultados de las pruebas por calendario DIMAYOR para el diagnóstico de SARS – COV2, se encontraron 3 nuevos casos positivo, todos asintomáticos. 

Los integrantes que resultaron positivos están siendo monitoreados por las EPS y están en asilamiento estricto. 

Así mismo, como indica el protocolo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes. 

El CDP Junior F.C. S.S mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de la institución.

Cabe destacar que no se conoce si los contagiados hacen parte el equipo profesional de futbolistas, cuerpo técnico o administrativo. Por ahora, el Tiburón ultima detalles para recibir en su estadio al Atlético Bucaramanga de Luis Fernando Suárez, quien se encontrará con su anterior equipo, el cual dirigió en 2019.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente