Jugadores y DT de Millonarios reciben a Román en el aeropuerto

Jugadores y DT de Millonarios reciben a Román en el aeropuerto


Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Millonarios fueron al Aeropuerto El Dorado para recibir a Andrés Felipe Román.

¿Qué hacer para animar a alguien que la pasa mal y parece que absolutamente todo, hasta el aire que respira, pareciese estar en su contra?

¡Póngase en el lugar de Andrés Román!

Hace unas semanas, apenas unos días, se encontraba con la Selección Colombia. También, con brillante momento en Millonarios, donde estaba considerado como un titular fijo e indiscutido.

El futuro deportivo ya se vislumbraba lejos del país y hasta en su carrera deportiva, a corto plazo, el sueño de estar en Selección Colombia, al acecho de alguna posibilidad que dejasen los experimentados.

+ Fuerte crítica del médico de Boca Juniors a Millonarios

+ Juan Moreno y el mensaje de aliento de los jugadores de Millonarios a Felipe Román

Pero la vida misma, en un abrir y cerrar de ojos, lo puso en una situación muy compleja.

Un reto, alguna lección le dejará esta experiencia. Felipe Román regresó de Argentina, tras una infortunada situación. Le fue detectada una miocardiopatía hipertrófica por parte de los médicos de Boca Juniors, que no solo truncó su transferencia, sino que de paso lo dejó al borde de perder cualquier opción de seguir jugando a nivel profesional.

Todo dependerá de los nuevos exámenes médicos de rigor. Lo que dictaminen allí será definitivo. Mientras tanto, su círculo de amigos en Millonarios y todas las personas con quienes él convive a diario fueron a recibirlo al aeropuerto El Dorado, en un gesto de respaldo y solidaridad.

Román no está solo. Emotivo gesto de sus compañeros de equipo, incluyendo el propio técnico Alberto Gamero.

“Somos una familia en Millonarios y a eso vinimos. A demostrarle a Román. Con un el amor que lo despedimos, así mismo lo recibimos de nuevo”, dijo Gamero a Theo González, periodista de ESPN quien cubrió este hecho.

Así recibieron a Felipe Román en el aeropuerto
Video: Theo González (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente