piedras al bus de patriotas

Jugadores y cuerpo técnico de Patriotas, víctimas del vandalismo


Lamentables incidentes ocurrieron con la delegación de Patriotas previo al viaje que los iba a llevar a la ciudad de Bucaramanga.

El bus en el cual se transportaba el cuadro lancero fue atacado por un grupo de vándalos, encapuchados, durante las primeras horas de la mañana de este domingo 4 de abril.

Los hechos ocurrieron a las afueras del estadio La Independencia de Tunja, donde estaba programado el viaje vía terrestre hasta la ciudad de Bucaramanga.

Los relatos de lo sucedido allí cuentan que se trató de un grupo de motociclistas, quienes después de cerrar el paso del vehículo lanzaron piedras, varias de las cuales causaron afectaciones materiales a la estructura del bus.  También hubo lanzamientos de botellas.

Dentro del plantel de jugadores y cuerpo técnico el parte médico no arrojó algún herido de consideración, más allá del susto. Transcurrido el incidente hubo un cambio de bus. Finalmente, la delegación se pudo trasladar a la ciudad sede del compromiso que Patriotas jugará este lunes 5 de abril desde las 6:00 p.m., en el estadio Alfonso López.

Comunicado oficial de Patriotas

El club hizo un fuerte pronunciamiento de rechazo ante los actos vandálicos de los que fueron víctimas los integrantes de la plantilla profesional.

patriotas comunicado de prensa actos vandalicos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente