Jugadores del Deportes Tolima abandonaron la concentración antes de la final con Millonarios

Jugadores del Deportes Tolima abandonaron la concentración antes de la final con Millonarios


No fue el mejor de los días para el Deportes Tolima. Según medios locales hubo diferencias entre jugadores y directivas previo a la final de ida ante Millonarios FC.

La noticia hasta ahora no la ha confirmado ninguna fuente oficial; sin embargo, es cierto que los jugadores no entrenaron este miércoles y según dicen, abandonaron el hotel de concentración. Todo parece indicar que no llegaron a un acuerdo por los premios que obtendrían si quedan campeones.

+ 8 años sin derrotas del Tolima como local frente a Millonarios

+ Final de la Liga BetPlay en Ibagué será sin público

Así lo informaron varios periodistas locales

Esto también representa un enorme problema en cuanto a protocolos de bioseguridad se refiere, pues salir de la concentración representa salir de la burbuja anticovid-19 que establecieron para llegar sanos a la final con Millonarios. Esto podría derivar en masivos contagios para los futbolistas.

Por ahora se desconoce el destino de los jugadores y si se presentarán al partido ante el cuadro Embajador. Se espera que vuelvan a hablar con su presidente, Gabriel Camargo, y lleguen a un acuerdo en cuanto premios económicos se refiere.

Momento donde abandonan la concentración 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente