Juan Pablo Vargas se perderá 3 partidos con Millonarios

Juan Pablo Vargas se perderá 3 partidos con Millonarios


Una de las novedades principales que tiene Millonarios se relaciona con el zaguero central costarricense Juan Pablo Vargas.

Millonarios deberá acelerar, si estaba en sus planes desde luego, el debut del zaguero Andrés Murillo, reciente fichaje que ocupó el lugar de Matías de los Santos. O al menos tenerlo en el listado de convocados para los partidos contra: Águilas Doradas, Bucaramanga y América.

Todo tiene que ver por la ausencia, ya confirmada, del zaguero central Juan Pablo Vargas, a quien convocaron para la selección de Costa Rica y por ello se pierde tres compromisos de Liga BetPlay con el cuadro Embajador.

+ El gran referente de Andrés Llinás para ser titular en Millonarios

+ La controversial opinión de Alexis Henríquez sobre la hinchada de Millonarios FC

El futbolista tiene fecha FIFA con su seleccionado, amistosos pactados contra los representativos de Bosnia y México, los días 27 y 30 de marzo.

Es un tema de fuerza mayor, que sin duda provocará un ajuste en el sistema defensivo de un equipo que lleva tres jornadas con su arco imbatido. Millonarios tiene una apretada agenda durante el presente mes.

El 21 de marzo enfrentará de local al Atlético Nacional, juego correspondiente a la fecha 13 por la Liga BetPlay. Después vista a las Águilas Doradas, recibe a Bucaramanga y va a la ciudad de Cali, donde lo esperará el América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente