Juan Pablo Vargas, Mackálister Silva y lo que recupera Millonarios para jugar ante América
FOTO: DIMAYOR

Juan Pablo Vargas, Mackálister Silva y lo que recupera Millonarios para jugar ante América


A un par de días del duelo en Ibagué entre Millonarios y América de Cali, el cuadro albiazul presenta varias noticias respecto al equipo que presentará en el estadio Manuel Murillo Toro en busca de la clasificación a la semifinal.

Lo primero es la situación de Juan Pablo Vargas. El zaguero costarricense que fue titular en la ida y salió lesionado tras recibir un rodillazo de Yesus Cabrera, no jugará este partido y los próximos que pueda tener el equipo en un par de meses. “Se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurólogico. Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución”, confirmó Millonarios en comunicado oficial sobre él.

▶: Juan Carlos Osorio sobre dirigir al América: “No me interesa el dinero”

▶: Juan Carlos Osorio y el lazo familiar que tiene con América de Cali

▶: Jeison Lucumí, Adrián Ramos y las noticias de América de Cali para enfrentar a Millonarios

Aparte de esa baja, está en duda la presencia de David Mackálister Silva. Él, que también fue titular en el Pascual Guerrero y salió al 90+6 (le dio paso a Jáder Valencia), presenta unas molestias físicas que le han impedido entrenarse con normalidad durante la semana. Así lo confirmó el DT Alberto Gamero este jueves en rueda de prensa. Se esperará su evolución hasta última hora.

Los jugadores que recupera Millonarios para enfrentar a América de Cali

Para ese duelo en el estadio Manuel Murillo Toro, el DT volverá a contar con Juan Carlos Pereira. El volante que suma 14 presencias en el año y que en 2020 se destacó anotando 4 goles con el equipo, salió de departamento médico. Nuevamente está a disposición del DT. La última vez que jugó fue ante Deportivo Cali el 18 de abril.

Y el otro que puede reaparecer es Andrés Felipe Murillo, el zaguero que se sumó al plantel durante el campeonato y que hasta acá jugó 3 partidos con el equipo. No estuvo desde el 31 de marzo cuando salió lastimado de otro partido ante América de Cali. Ya puede volver a jugar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente