Juan Pablo Nieto y los fuertes reclamos por las actuaciones arbitrales

Juan Pablo Nieto y los fuertes reclamos por las actuaciones arbitrales


El volante del Deportes Tolima fue elegido como figura de la cancha y aprovechó el momento para quejarse por lo sucedido al final del partido en Ibagué.

El juego de ida de la final de la Liga BetPlay entre Deportes Tolima y Millonarios terminó con mucha polémica luego de dos situaciones específicas en las que el árbitro central y el VAR actuaron a favor del equipo visitante. Una mano penal no revisada por el VAR debido a una supuesta infracción previa en ataque y el penal que le dio al cuadro bogotano el empate al último minuto de juego.

Resumen, resultado y gol: Tolima vs. Millonarios, final Liga BetPlay

Polémico penalti que le dio el empate a Millonarios sobre el final ante Deportes Tolima

Los jugadores del equipo tolimense terminaron muy enojados e incluso varios de ellos vieron la tarjeta amarilla por reclamar. Incluso, Juan Pablo Nieto dejó saber su inconformidad con el trabajo realizado por el equipo arbitral y se quejó ante las cámaras por lo sucedido en el estadio Murillo Toro.

El VAR en vez de ayudar creo que complica más a los jueces y ven como penal cualquier contacto que no daña el trabajo que veníamos haciendo bien. En esas acciones que yo no sé cómo hay que defender porque cualquier cosa están pitando penal, pero ellos son los que toman las decisiones  y pues todavía quedan 90 minutos; todo se definirá en Bogotá“, dijo con Win Sports.

Sobre el trámite del partido. “Nos vamos con un sabor amargo por el empate, yo creo que nos merecíamos ganar y estas cosas se le salen a uno de las manos y hay que pensar ya en el domingo. Después de la expulsión de ellos bajamos el ritmo, tuvimos otras opciones de gol y debimos marcar más diferencia, pero ya debemos pensar en Bogotá“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente