Juan Moreno y el mensaje de aliento de los jugadores de Millonarios a Felipe Román
Foto: Millonarios

Juan Moreno y el mensaje de aliento de los jugadores de Millonarios a Felipe Román


Luego de la victoria de Millonarios 3-1 sobre Deportivo Pasto en la fecha 7 de la Liga BePlay, Juan Moreno habló sobre el caso de Andrés Felipe Román.

Horas antes de que comenzara el juego en el estadio el Campin entre Millonarios ante Deportivo Pasto, se conoció la triste noticia de Andrés Felipe Román, quien no superó los exámenes médicos con Boca Juniors por un problema cardiaco que hay dentro de su organismo.

José Moya explicó las razones por las que no llegó a Millonarios

Felipe Román: médico especialista contó lo que significa la miocardiopatía hipertrófica

Sin embargo, las primeras palabras sobre el caso por parte de Millonarios se dieron una vez culminó el compromiso en el ‘coloso de la 57’. Uno de ellos fue el portero del elenco embajador que habló ESPN sobre lo sucedido con Felipe Román.

“No estoy rompiendo códigos ni mucho menos. Como grupo sí tuvimos la oportunidad de hablar con él y nosotros como compañeros le hicimos saber que lo queremos mucho, que aquí lo estamos esperando con los brazos abiertos”, comenzó Moreno.

Y siguió. ” Es una lástima que no se haya podido dar lo de Boca, pero acá lo estamos esperando un grupo de amigos; una familia que lo quiere demasiado y lo apoyaremos en lo que más podamos”, concluyó. 

Aquí la entrevista completa de ESPN a Juan Moreno, de Millonarios

MORENO: “COMO GRUPO SÍ TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ROMÁN”#ESPNRadioColombia Juan Moreno, arquero de Millonarios, contó la reacción del grupo luego de conocerse la no llegada del colombiano a Boca. pic.twitter.com/VkqClF5YDM

— ESPN Colombia (@ESPNColombia) February 19, 2021

Así las cosas, se está esperando a Andrés Felipe Román en Bogotá para que se sume a Millonarios  y sea so mentido a unos nuevos exámenes médicas para que así pueda seguir jugando al fútbol con cualquier normalidad y descartar problemas de salud futuros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente