Juan David Ríos: del “muy difícil así”, a lo “inaudito” e “inexplicable” que pasó en la final


El mediocampista titular y figura de Deportes Tolima habló fuerte en rueda de prensa tras la final que el cuadro tolimense empató con Millonarios (1-1).

“Es inevitable no hablar de esto que sucede. Es el trabajo de nosotros de año y medio que llevamos con el profe, el trabajo en la cancha y lo que nos esforzamos por llegar a estas instancias que no es fácil y lo que sucede es inaudito, de verdad que muy triste”, fue lo primero que dijo Juan David Ríos.

▶: Decepción total en Millonarios: Expulsión tempranera para Chicho Arango

▶: No falló Juan Fernando Caicedo: Tolima fue el primero en pegar en la final

▶: ¡Era un golazo! Juan Pablo Nieto asustó a Millonarios y por poco grita el primer gol

Luego agregó: “No saben cómo está el equipo, cómo estamos todos. Difícil, muy difícil las cosas así. Es inexplicable porque le duele a uno mucho todo el esfuerzo que hace. Nunca nos llegaron. Teníamos el resultado a favor y que sucedan estas cosas, no. Esto no puede suceder. Es el trabajo de nosotros. Es un año de trabajo y que nos lo quiten así, de la nada nos sacan el resultado. Es inexplicable que sucedan estas cosas a este nivel de fútbol profesional colombiano”.

Además, cuando le preguntaron por la entrada de Juan Carlos Pereira y una aparente paridad en el mediocampo, dijo: “Fuimos superiores, tuvimos todo el balón y es realidad que no la metimos. De pronto no tuvimos la intensidad del primer tiempo, pero lo ya que dije: así es muy difícil, la verdad. Muy, muy difícil”.

Y finalmente, al mencionarle la opción de que la final se defina en penaltis, aseguró: “Hay que esperar porque vea lo que pasó hoy. Jugamos bien y hay que esperar. Parece que el fútbol se está resolviendo con otras cosas. De parte de nosotros va a estar toda la disposición, vamos a darla toda, que no nos ahorremos nada, lo más importante es tener la consciencia tranquila y nosotros la tenemos súper tranquila porque damos cada gota de sudor, ya que pasen cosas externas ya es difícil, pero bueno. Esta otra final la pongo en manos de Dios y que gane el mejor”.

La rueda de prensa de Deportes Tolima tras la final (ida)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente