Juan Cruz Real y todo lo que le aporta Adrián Ramos al América

Juan Cruz Real y todo lo que le aporta Adrián Ramos al América


El técnico del América de Cali habló de lo que fue el clásico vallecaucano y rescató los aportes que le da Adrián Ramos al equipo.

Después de 5 partidos y mucha preocupación, el delantero del América de Cali, Adrián Ramos, pudo regresar a las canchas y lo hizo de muy buena manera, ya que marcó un doblete en la victoria ante Deportivo Cali y salió elegido como la figura del encuentro. Sobre esto, el técnico Juan Cruz Real habló y destacó su trabajo tanto dentro como fuera de las canchas.

+ Hincha del Deportivo Cali volvió a ser tendencia en redes, ahora por la patada a Marlon Torres

+ Marlon Torres tuvo que ser sometido a cirugía tras la patada en el clásico

+ Así quedó el América de Cali en la tabla de posiciones tras el clásico

En entrevista con RCN Radio Cali, el estratega habló del buen juego del capitán americano. “Adrián Ramos es un jugador que indudablemente nos da mucho, su liderazgo y jerarquía, son importantes para la idea de juego que queremos“, comentó. Además, también pudo regresar el extremo Duván Vergara, quien se había perdido los últimos juegos.

La preocupación se había generado hace unos días, pues tras los primeros reportes de la lesión del jugador de 35 años, se rumoraba que podría ser algo de gravedad, ya que la zona afectada era el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, pero tras las pruebas realizadas, solamente se trató de una inflamación y su tiempo de recuperación fue muy corto.

Por otro lado, el técnico se refirió al cambio que ha presentado el equipo en los últimos juegos, donde se han presentado las victorias. “El rendimiento del equipo, en mi modesto entender a pesar de los resultados, había sido bueno. Confío en la personalidad de mis futbolistas, nunca estuvimos lejos, solo esperábamos sumar de a 3 un par de partidos“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente