Juan Cruz Real y los objetivos de América de Cali en la Copa Libertadores
Foto: IMAGO + One Football

Juan Cruz Real y los objetivos de América de Cali en la Copa Libertadores


El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, venía siendo muy cuestionado en los últimos meses, pero los resultados se están volcando a su favor.

América de Cali busca mantener la línea de rendimiento que ha tenido en los últimos partidos en el fútbol local, con el objetivo de que cuando llegue el momento de debutar en la Copa Libertadores, el equipo ya esté con la tranquilidad de la clasificación a las fases finales de la Liga BetPlay. Sobre el torneo internacional, Juan Cruz Real habló de los objetivos del club.

+ Atlético Nacional vs. Junior “no es un clásico”

+ “Con nosotros, Yesus está en el mejor año de su carrera”: Juan Cruz Real

+ Buenas noticias para Juan Cruz Real: recuperó a un jugador para este 2021

América no puede darle prioridad a nada. Tenemos que apuntar a ganar todo. Poder representar el escudo con mucha personalidad“, dijo el técnico argentino este lunes, en diálogo con el diario El País de Cali, resaltando que aunque su equipo no tiene la mejor nómina del continente, buscarán tener una mejor representación de lo que fue el año pasado, donde quedaron últimos de su grupo.

Dependerá de los rivales que nos toquen, pero nuestra idea es competir y al menos seguir en competición internacional después de la fase de grupos“, comentó. En la edición 2020 de la Copa, América compartió grupo con Gremio e Internacional de Portoalegre y con la Universidad Católica de Chile.

Sobre el rendimiento del equipo, Cruz Real comentó. “Estamos trabajando para clasificar. Ahora estamos a cinco puntos del líder y con un partido menos que el octavo. Nuestra curva de rendimiento viene en ascenso. Le digo a la gente que puede estar tranquila porque todos los días nos levantamos a las 5:00 de la mañana para buscar cómo hacer mejor a nuestro equipo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente