juan cruz real

Juan Cruz Real y la queja sobre el mal estado de la cancha de Manizales


América de Cali igualó 1-1 en su visita a Manizales para enfrentar a Once Caldas por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-1, que se disputó en el estadio Palogrande. 

Con este resultado, América de Cali se quedó en la casilla diez con 19 puntos, mientras que el Once Caldas sigue en la parte de abajo de la tabla de posiciones en el puesto 16 con tan solo nueve unidades y casi que sin posibilidades de clasificar a los ocho.

Once Caldas y América de Cali no se hicieron daño en la terrible cancha de Palogrande

Luis Paz y Adrián Ramos, víctimas del mal estado de la cancha de Palogrande

Sobre este encuentro y el mal estado de la cancha de Palogrande, habló Juan Cruz Real en la conferencia de prensa posterior al juego correspondiente a la fecha 13.

“En una plaza difícil, yo creo que tuvimos el control. Creo que tuvo mucho que ver con el posicionamiento del rival. Creamos muchas situaciones de gol y lastimosamente no las pudimos finalizar, pero no lo interpreto como una falta de ataque sino como que el rival reduce el espacio hacia atrás, pero creo que merecimos más”.

Sobre el el mal estado de la cancha, el DT argentino indicó que ” lo más difícil hoy fue el estado del terreno, pero eso es para los 2 equipos, con el trajinar del partido los jugadores van sintiendo el cansancio y en eso estoy conforme, con el esfuerzo que hicieron los jugadores”. 

Y finalizó diciendo que. “Creo que merecimos más, por el control de juego que tuvo, las ocasiones creadas merecimos ganar, pero a veces cuando nos podes ganar en estas canchas así es importante sumar”. 

El próximo compromiso de América de Cali será ante Independiente Medellín este miércoles 24 de marzo a las 3:15. p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Aquí, las declaraciones completas de Juan Cruz Real 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente