Juan Cruz Real, tuvo que ser internado de urgencias en una clínica

Juan Cruz Real, tuvo que ser internado de urgencias en una clínica


El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, sorprendió este martes con la noticia de que tuvo que ser ingresado a una clínica por urgencias.

Este martes, se conoció que Juan Cruz Real, el director técnico campeón del fútbol colombiano, se vio obligado a internarse a una clínica de urgencia por temas de salud. Si bien, el estratega argentino se encuentra estable, generó preocupación en el entorno del América debido a la crisis hospitalaria que hay en la mayoría de ciudades a causa de la pandemia.

+ ¿Se irá Duván Vergara del América de Cali? Esto respondió el jugador

+ Todo sobre el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2021

+ Duván Vergara: “Ya llegarán las eliminatorias y la Copa América”

En diálogo con RCN Cali, el médico del equipo vallecaucano, Germán Alberto Ochoa, dio un parte de tranquilidad y aseguró que se le harán pruebas para determinar si está apto para reintegrarse al resto del plantel, considerando que el equipo tiene partido este miércoles, cuando estén enfrentando al Atlético Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero.

El profe Juan Cruz Real está estable, bien, estamos haciendo los exámenes y evaluaciones. Tuvo un cuadro gastrointestinal“, comentó el médico. Lo que se pudo conocer de manera extraoficial, es que el DT tiene problemas de gastritis, por lo que se complicó en un principio, pero ya se encuentra estable y no llevará mucho tiempo su recuperación.

En caso de que el técnico no pueda estar disponible, quien se haría cargo del equipo en el próximo partido, sería Leo Felicia, quien es el asistente técnico y mano derecha de Juan Cruz Real. Se espera que en las próximas horas, América de Cali emita un comunicado oficial con relación a la salud del argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente